Talleres Artísticos, Danza, Música y Más…

«Un hombre que no sabe de donde viene tampoco sabe a donde va», la naturaleza del hombre nos obliga a educar a nuestros alumnos en la historia de la humanidad, y no solo como material escrito en un cuaderno, sino que brindamos talleres donde el alumno recrea todo el bagaje cultural de nuestros ancestros , todas sus tradiciones, todas sus estampas, danzas, músicas, forma de vivencia y más.

De esta manera nuestros alumnos no solo obtienen conocimientos cognitivos y teóricos, si no que los hace con experiencia y desarrollan también la parte emocional y la identidad con sus orígenes que los lleva a valorar todo lo que nuestros antepasados han logrado y por lo tanto lo hace reflexionar en la idea de que debemos luchar para rescatar los valores ancestrales que mejoren nuestra sociedad.