El carácter o personalidad de nuestra Institución  Educativa está marcada por su orientación pedagógica.

Nuestro Proyecto Educativo

La I.E.P. PERUANO EUROPEO  ofrece un amplio y rico programa de estudios y actividades donde tienen cabida la excelencia académica, basada en el modelo híbrido adaptable y una exquisita y elaborada atención a las lenguas extranjeras, a la robótica y a los talleres deportivos , artísticos y culturales.

EDUCACIÓN BASADA EN EL MODELO HÍBRIDO ADAPTABLE (abierta y moderna)

Nuestro modelo , es una forma de enseñanza que combina herramientas y recursos didácticos de la modalidad presencial y a distancia, teniendo como finalidad mejorar la experiencia del estudiante, así como el proceso de aprendizaje. Creemos que es fundamental dotar a nuestros estudiantes de una visión amplia del mundo en el que vivimos, para que logren el éxito académico y personal, para ello contamos con un currículo amplio en contenidos (no sólo saber sino también saber hacer); el dominio de las lenguas extranjeras como vehículo de comunicación; el formar ciudadanos respetuosos y seguros de sí mismos; una amplia oferta de actividades extraescolares y deportivas; así como la atención personalizada al alumno y a las familias.

Educación que inspira valores

Las personas necesitan de valores. Hoy más que nunca tiene una gran importancia el cuidado y desarrollo de aspectos como el esfuerzo, la integridad, el respeto, la cooperación y la solidaridad, entre otros.

El Proyecto Educativo de la I.E.P. PERUANO EUROPEO  aboga por una educación que “deja huella” y acerca a nuestros estudiantes a “conocer” y “hacer” para alcanzar una sociedad futura más justa y solidaria.