Estimadas familias:

Trabajar en el Colegio Peruano Europeo  desde hace 6 años constituye para nosotros una experiencia profesional y personal altamente gratificante.

El Colegio Peruano Europeo, siempre a la vanguardia de la educación en la provincia de Tarma , ha apostado desde su creación por unos estándares de calidad con los que nuestros estudiantes obtienen no solo muy alto nivel académico, sino que adquieren y desarrollan habilidades y destrezas que les son útiles durante toda su vida.

Así, con constancia y entusiasmo, desde una enseñanza innovadora de excelencia y con una metodología que incluya a todos los estudiantes, ofrecemos un modelo educativo propio que se adapta a los nuevos tiempos.

Contamos en todo momento para ello con el compromiso de las familias; y entre nuestros objetivos está el de que asuman los proyectos de la institución como propios, partiendo siempre de la confianza mutua. Pretendemos que, como nosotros, nuestras familias se ilusionen y consideren un deber el potenciar las fortalezas que nos distinguen: la enseñanza con el modelo de educación hibrido adaptable, modalidad remota, presencial flex y modalidad 100% presencial, o la valía personal de los profesionales que trabajan con nuestros estudiantes día a día.

El Colegio Peruano Europeo se constituye pues en una comunidad de aprendizaje dinámica, creativa y abierta a la sociedad, en que todas las personas aspiramos a ser mejores. Nuestros estudiantes desarrollan la perseverancia en la persecución de ilusiones y sueños, la creatividad, el trabajo en equipo, el compromiso, el liderazgo íntegro y ejemplar, siempre en consonancia con el lema de AISGROUP: “Aprender, disfrutar, convivir”.

Con este ideario, mantenido durante 6 años , es natural que nos sintamos orgullosas de pertenecer a esta institución educativa.

Por ello, y aunque en esta web disponen de amplia información sobre quiénes somos y cómo llevamos a cabo nuestro proyecto educativo, le invitamos a visitarnos: les garantizamos que el Colegio Peruano Europeo  es la mejor opción para la formación de sus hijos.

Un cordial saludo.